jueves, 22 de abril de 2010

Dentro de mí













Seguía viéndola hermosa hasta cuando me despreciaba. Me recreaba pensando en cualquier cosa de ella. Quizás haya sido por deudas que viene arrastrando mi karma, pero cada segundo que compartimos me hizo inmensamente feliz. Con el tiempo dejó de leerme sus escritos, pues varias veces me leyó las cosas que yo esperaba que me dijera, sólo que las había escrito para otros que habían tenido algo que ver con su historia.

Adentro mío hoy hay algo
que lastima aunque lo amo

No se si será tu ausencia
lo que la mayor parte del tiempo
me está diciendo
“no escribas de esto o de aquello”

Pero adentro mío hoy hay algo
que aunque me dañe lo amo.





No me cuesta aceptar que sea el genio
que está muriendo de pena
en una lámpara que soy yo

Pero adentro mío hoy hay algo
que yo amo aunque hace daño

Es como el misterioso canto
de los búhos magistrales,
que por las noches acompañan
a la pena de los tristones


Dentro de mí vive algo
que no entiendo
porqué amo..

Pues lastima
Y va matando.






Degüello

No hay comentarios: