lunes, 11 de abril de 2011

A su favor al dios Neptuno

Aunque te extrañe te dejaré volando,


aunque estas extraviadas sentencias


sean constantemente pisadas por


la vehemente tentación de ir en


la búsqueda de tu violenta ternura


pues tan solo rezaré para que mi Señor


te inspirase caminar hacia mí


como en un acto de fe.



Aunque la inseparable soledad me acompaña

de hace más de un año hasta esta parte


aún no quiero escapar de Lolalandia.




Cada tanto la soledad aburre un poco

en los momentos desesperados


-cuando el pensar me abruma la existencia-


construyo balsas con los elementos de Dios


y los que más a mano tengo




Espero a que el Año ponga vientos

y mareas a favor de mi partida;


Es entonces que arrojo a mi existir


contra el oleaje de esta isla


mas la barca se rompió en las embestidas


de las aguas que nutrían Lolalandia.




La inmediata costa de Lolalandia consta

de bajos arrecifes que encallonan a las barcas


si están abandonando Lolalandia: Se puede


decir que Lolalandia utiliza a su favor al dios Neptuno.




Lolalandia se compone de palabras juguetonas:


todo hombre que pisare en estas tierras


se convierte de inmediato en loliniense


el nombre de este amoroso principado


escribí sobre sus playas con dulces caracteres.





















11 de abril 2011


No hay comentarios: